Provinciales

La intensa lluvia inundó varios barrios de Candelaria

cargando anuncio

El barrio Niño Perdido es uno de los más afectados. Por ese motivo los residentes de la zona van a organizar una movilización para pedir soluciones.

La intensa lluvia inundó varios barrios de Candelaria
Foto: captura de video

La localidad de Candelaria fue muy afectada por el temporal de lluvia desatado en la noche de este miércoles, que dejó como saldo viviendas inundadas. Además, en el barrio Mujica un niño fue arrastrado por la corriente y fue rescatado por su madre.

Una de las damnificadas es Patricia, vecina del barrio Niño Perdido, quien en diálogo con el programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro, contó lo sucedido en las últimas horas. “De golpe se vino el agua”, declaró.

También reveló que no es la primera vez que se le inunda su vivienda y, que, a causa de esta última tormenta perdió sus pertenencias.

Por otra parte, contó la zona se encuentra en muy malas condiciones y que, por ese motivo, los vecinos van a realizar una marcha para reclamar mejores condiciones.

“Innumerables familias afectadas”

Por su parte, Marcelo Chaparro, periodista de Candelaria, relató la situación vivida en las últimas horas en algunos barrios de la ciudad.

Contó que hay “innumerables familias afectadas”, como en el barrio Belgrano, que “en cada lluvia abundante como la de ahora, hace estragos en la zona. De sorpresa comenzó a inundarse las calles y tomó de sorpresa a muchos autos que pasaban”, relató el comunicador.

También dijo que en ese barrio muchas casas quedaron inundadas.

Además, reveló que en los barrios San Jorge y 2 de febrero, quedó muy afectado y en el barrio Mujica “un bebé casi se va por la correntada, fue un susto, gracias a dios la mamá pudo recuperar a la criatura. Esto son los testimonios de los vecinos de cómo se vive en Candelaria”, expresó.

Comentarios