Provinciales

La tormenta dejó sin luz a Acaraguá, Villa Unión y Colonia Aurora

cargando anuncio

Una intensa tormenta que azotó la zona centro dejó importantes daños en la línea de 33 Kv que suministra energía eléctrica al área de concesión de CAUL. El fenómeno meteorológico, caracterizado por ráfagas de viento y descargas eléctricas, generó múltiples fallos en el tendido, desencadenando una ardua tarea de reparación por parte de los operarios.

La tormenta dejó sin luz a Acaraguá, Villa Unión y Colonia Aurora

Hasta el momento, se identificaron cuantiosas fallas en diversos tramos del tendido, principalmente en los aisladores que fueron impactados por las descargas eléctricas en áreas como Acaraguá y Villa Unión. Además, en la zona de Colonia Aurora se registraron caídas de árboles que provocaron daños en la línea, aunque estos ya han sido subsanados.

A pesar de los incansables esfuerzos realizados por los equipos de trabajo, se continúan presentando inconvenientes en diferentes sectores, lo que dificultaron la normalización del servicio eléctrico. Los operarios se mantienen en constante labor, identificando y solucionando nuevas fallas a medida que surgen, informó la Cooperativa Alto Uruguay Limitada en su pagina oficial.

Comentarios