Provinciales

La tormenta volvió a causar estragos en Oberá

cargando anuncio

Las intensas lluvias de este jueves causaron desborde de arroyos y calles anegadas en Oberá. Además, un rayo impactó en una casa afectando a tres menores de edad.

La tormenta volvió a causar estragos en Oberá

Las intensas lluvias de este jueves causaron desborde de arroyos y calles anegadas en Oberá. Además, un rayo impactó en una casa afectando a tres menores de edad.OBERÁ. La abundante cantidad de agua caída entre la mañana y el mediodía de ayer jueves en Oberá provocó fenómenos repetidos: desborde de arroyos, calles inundadas y la necesaria intervención del estado comunal para socorrer a las familias. Además un rayo impactó en una vivienda y afectó a tres chiquitos que no sufrieron mayores daños.

La tormenta eléctrica dañó en mayor medida a los barrios Villa Kindgren, Sapucay, Cien Hectáreas, Villa Ruff y  Villa Günther.

La municipalidad, en conjunto con los Bomberos Voluntarios y la Policía, asistió a los vecinos. Si bien no hubo evacuados muchos de ellos debieron esperar a que baje el agua para volver a entrar a sus hogares. Se entregaron colchones, frazadas, ropa y comida a cada familia que fue relevada por los agentes municipales.

En Los Helechos, municipio adyacente, una descarga eléctrica cayó sobre una vivienda, afectando a tres menores de edad de 6, 8 y 14 años. Ninguno sufrió quemaduras graves y dos de ellos fueron dados de alta, aunque el de 14 años permanece internado en observación en el hospital Samic de Oberá.


Walter Anestiades para www.misionescuatro.com 

Comentarios