Provinciales

Lanzaron una cruzada solidaria por los hijos de Paulina Portillo

cargando anuncio

El femicidio de Eldorado dejó a cuatro niños desamparados y en medio del dolor, los vecinos y la Escuela a la que asisten organizaron una campaña solidaria. En diálogo con Misiones Cuatro, Mercedes Bubans, vecina de la familia, reveló: “Están con su abuela del corazón, están bien”.

Lanzaron una cruzada solidaria por los hijos de Paulina Portillo

El femicidio de Eldorado dejó a cuatro niños desamparados y en medio del dolor, los vecinos y la Escuela a la que asisten organizaron una campaña solidaria. En diálogo con Misiones Cuatro, Mercedes Bubans, vecina de la familia, reveló: “Están con su abuela del corazón, están bien y hay un custodio policial en la puerta de la casa”. ELDORADO. Los vecinos del Barrio Virgen de Itatí de Eldorado y la Escuela Nº 896 lanzaron una cruzada solidaria para ayudar a los cuatro niños que quedaron huérfanos luego de que su padre Maximino B. asesinara a su madre Paulina Portillo. En diálogo con Misiones Cuatro, Mercedes Bubans -vecina de la familia-, detalló: “Estamos pidiendo todo lo que ellos necesitan, todo lo que esté al alcance para ayudarlos. Ropa para una nena de 9 años que es menudita, otro de 7, uno de 6 y la nena de 3 añitos, pañales XG”.

Bubans indicó que ayer los niños fueron revisados por un médico y volvieron a quedar bajo el cuidado de “su abuela del corazón”, una vecina jubilada muy cercana a Paulina y sus hijos. “Están bien cuidados, es un amor esa señora, quedan pocas personas así. También hay un custodio policial en la puerta de la casa y están siendo atendidos por psicólogos de la Línea 137”, explicó.

Por otro lado, Bubans fue una de las primeras vecinas que ingresaron a la vivienda de Paulina Portillo para intentar asistirla, pero ya era tarde. “Anoche no podía dormir, me quedé muy mal y estoy tratando de sacarme eso de la cabeza”, expresó.

Comentarios