Provinciales

Las colonias de El Soberbio, sin luz tras el temporal

Lo confirmó el viceintendente Ricardo Leiva, quien expresó que los intensos vientos que se abatieron sobre la comuna, a partir de las 20 de este miércoles, provocaron voladura de techos y caída de postes y árboles. El servicio eléctrico se restableció en el ejido urbano, pero no así en la zona rural de la comuna.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo confirmó el viceintendente Ricardo Leiva, quien expresó que los intensos vientos que se abatieron sobre la comuna, a partir de las 20 de este miércoles, provocaron voladura de techos y caída de postes y árboles. El servicio eléctrico se restableció en el ejido urbano, pero no así en la zona rural de la comuna.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1548379642549-729e0f6f-3a81-8″ include=”221911,221912″][vc_column_text]EL SOBERBIO. El viceintendente de El Soberbio, Ricardo Leiva, confirmó esta mañana a MisionesCuatro que pasadas 12 horas del temporal que se abatió sobre la comuna, en la zona rural no se había reestablecido el servicio de energía eléctrica.

Leiva dijo no tener el resultado de un relevamiento de los daños ocasionados por los fuertes vientos que se desataron desde las 20 de este miércoles, pero admitió que el temporal causó miedo en los pobladores, por las voladuras de techos, caída de árboles y postes y corte de las líneas eléctricas.

Según el viceintendente, el temporal causó daños en los galpones de acopio de tabaco y un corte en la energía eléctrica durante unas 3 horas, en el ejido urbano. Sin embargo “en las colonias no hay luz”, comentó el funcionario, dando cuenta de que, pasadas las 12-15 horas de desatado el temporal, no se había subsanado los problemas de abastecimiento de energía en la zona rural de la comuna.

Según fuentes policiales, 7 viviendas del casco urbano de la ciudad, sufrieron daños por el temporal, de las cuales cuatro están ubicadas en “B° Nuevo” Km.03 Rp13; dos en B° Itati de esta localidad y una en Av. Corrientes s/n zona urbana; 01 Salon bailable “Colesza” sito Km.11 Rp02.

Además, un emprendimiento comercial (Estacion de Servicios) en etapa de construcción, también se vio afectado por el temporal de viento y lluvia que azotó la región.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS