José Villasanti, el Presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas, habló con el programa “Otro Día Más” que se emite por la Radio Social Club 97.7 y recordó que en la capital misioneras funcionan 23 ferias, los fines de semana y entre semana, como los días martes.
“La feria franca es una buena alternativa para el que labura, la clase media, media baja, de ir a conseguir productos, de buena calidad y al mejor precio en cualquier lugar”, expresó.
Además, recordó que para ser feriante hay que “hacer una nota e ir a la asociación a pedir un espacio para poder comercializar los productos y, nosotros, como comisión directiva, tratamos de ir a ver el lugar donde produce”, explicó Villasanti y señaló que el espacio en la feria se paga $2000 por semana.
Asimismo, recordó que las ferias francas, que tuvieron sus inicios en la década del 90’: “surgieron en tiempos de crisis y eso dio origen a la feria franca. En Posadas cumplió 25 años y es impresionante lo que creció”, afirmó Villasanti.