Provinciales

Las Ferias Francas también aumentaron sus precios

cargando anuncio

Así lo manifestó a MisionesCuatro Roberto Rodríguez, feriante de Santa Rita quien comentó que en el mes de enero se mantuvieron las ventas y hubo movimiento normal de gente. Los precios se acomodan a los incrementos del combustible e insumos.

Las Ferias Francas también aumentaron sus precios

POSADAS. Los incrementos de los combustibles e insumos inevitablemente generaron un efecto cascada en los precios, en ese sentido las ferias francas no fueron la excepción.

Sobre el tema MisionesCuatro habló con Roberto Rodríguez quién dijo que el movimiento de gente y las ventas se mantuvieron durante los meses de diciembre y enero. Estiman que se trata de “gente que no salió de vacaciones”.

Consultado sobre los precios, el feriante dijo que algunos se mantienen, aunque tuvieron que incrementar otros productos por los aumentos de combustibles e insumos.

Por estar fuera de temporada, subieron los productos de hojas, mientras las carnes mantendrán sus precios por lo menos hasta el mes que viene. También, Roberto comentó que bajaron el pollo, cerdo y otros cortes.  

Comentarios