Provinciales

“Mario no volvió porque lo hicieron desaparecer”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro Irma Komka de Golemba. Nueve años pasaron desde la desaparición del joven oriundo de Dos de Mayo. Su familia nunca dejó de buscarlo, “Hace un año murió mi esposo. Se fue con el dolor y la impotencia de no saber dónde quedó nuestro hijo. El dolor lo llevó”, aseguró.

“Mario no volvió porque lo hicieron desaparecer”

Expresó en Misiones Cuatro Irma Komka de Golemba. Nueve años pasaron desde la desaparición del joven oriundo de Dos de Mayo. Su familia nunca dejó de buscarlo, “Hace un año murió mi esposo. Se fue con el dolor y la impotencia de no saber dónde quedó nuestro hijo. El dolor lo llevó”, aseguró.POSADAS. Mario Golemba tenía 27 años cuando desapareció. Pasaron 9 años y la familia no tiene ninguna pista sobre su paradero. En diálogo con Misiones Cuatro, la madre del joven, Irma Komka de Golemba relató el sufrimiento que debió atravesar desde aquel 27 de marzo de 2008 en el que su hijo salió de su casa en Picada Indumar (Dos de Mayo) rumbo a Oberá y nunca más volvió.

“Ya son 9 años. Hace 1 año falleció mi esposo. Se fue con el dolor y la impotencia de no saber dónde quedó nuestro hijo. Mi esposo no se iba a morir si no tenía todo este sufrimiento. El dolor se lo llevó. Me quitaron a mi hijo y también a mi esposo”, expresó Komka, que tras la muerte de Antonio Golemba se mudó a Chaco donde viven sus tres hijos.

“Como madre siento un dolor muy grande. No me quiero ir de este mundo sin saber qué pasó. Que los que le hicieron un mal den la cara, que al menos digan dónde lo dejaron. Es una vida destrozada, que no sean tan crueles y digan qué pasó. Estoy indignada, no puede ser que en 9 años no se sepa nada, la tierra no pudo habérselo tragado, algo le hicieron, yo conozco bien a mi hijo. No volvió porque le hicieron desaparecer”, manifestó.

Comentarios