Provinciales

Martes de paro docente

cargando anuncio

Este martes 3 de julio, SEMAB, UDNAM, AMET, MPL y UTEM realizarán un nuevo paro de actividades en adhesión a la medida de gremios docentes nacionales. Discutirán sobre salarios y condiciones laborales.

Martes de paro docente

Este martes 3 de julio, SEMAB, UDNAM, AMET, MPL y UTEM realizarán un nuevo paro de actividades en adhesión a la medida de gremios docentes nacionales. Discutirán sobre salarios y condiciones laborales.El Frente Gremial docente se reunió este sábado en Posadas y resolvió adherir y convocar a paro sin asistencia para el martes del 3 de julio.

En un comunicado de prensa informaron que adhieren a las jornadas de protesta nacional en repudio a la represión a docentes en Chubut y Corrientes. Además, rechazan el acuerdo firmado por UDPM y el Gobierno provincial y señalan que provoca la caída del poder adquisitivo del salario.

Exigen al Gobierno una mesa de diálogo con todas las representaciones docentes y denuncian “violencia institucional” por la falta de respuestas. Finalmente, piden pago en tiempo y forma de las movilidades a jubilados docentes.

Este martes habrá un debate desde las 9 horas. SEMAB, UDNAM, AMET, MPL y UTEM, discutirán sobre salarios y condiciones laborales.

Leé también:

Nuevo paro del Frente Gremial Docente


JK

Comentarios