Provinciales

Más de 30 familias ocuparon un espacio verde en Iguazú

“Queremos que nos den el espacio o nos den otro lugar”, expresó en Misiones Cuatro, Ramón Iglesias, uno de los vecinos. El predio corresponde al Parque Municipal Arroyo Tacuara de Puerto Iguazú, las familias se instalaron allí el pasado sábado y dicen que resistirán a cualquier desalojo.

Más de 30 familias ocuparon un espacio verde en Iguazú

“Queremos que nos den el espacio o nos den otro lugar”, expresó en Misiones Cuatro, Ramón Iglesias, uno de los vecinos. El predio corresponde al Parque Municipal Arroyo Tacuara de Puerto Iguazú, las familias se instalaron allí el pasado sábado y dicen que resistirán a cualquier desalojo.POSADAS Y PUERTO IGUAZÚ. Ramón Iglesias, uno de los vecinos que el sábado pasado se instaló en un espacio verde que corresponde al Parque Municipal Arroyo Tacuara de Puerto Iguazú, dialogó con Misiones Cuatro y afirmó que están esperando las respuestas del alcalde de esa localidad, “Queremos que nos den el espacio o nos den otro lugar”, expresó.

Iglesias aseguró que en las últimas horas fue creciendo la versión de un inminente desalojo en el lugar y anticipó que se quedarán en el predio. “No nos vamos a ir”, dijo.

Comentarios
Más noticias