Provinciales

Mil personas cortaron la ruta 12 en Eldorado

cargando anuncio

Hubo movilización del Polo Obrero en todo el país. En Eldorado cortaron la ruta 12, a la altura de la estación de YPF, exigiendo el pago de un bono navideño y en oposición a las reformas del gobierno.

Mil personas cortaron la ruta 12 en Eldorado

ELDORADO. Esta mañana hubo una nueva movilización del Polo Obrero en todo el país. En la capital del Trabajo, en el norte de la provincia, cortaron la ruta 12 exigiendo el pago de un bono navideño. La arteria estuvo cortada por una hora y el tránsito era liberado por treinta minutos.

En diálogo con MisionesCuatro, Mario Coutoune, integrante del Polo Obrero Misiones comentó que además del bono de fin de año, los manifestantes solicitaron la continuidad de programas sociales.

MOVILIZACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL Y PREVISIONAL. 

El reclamo de este lunes tuvo réplica en otras localidades del interior donde se escuchó el pedido de reivindicaciones y se mostraron contra la oposición a las reformas del gobierno. Confirmaron la adhesión a las movilizaciones nacionales convocadas por ATE y CTA para el próximo 6 de diciembre.

El corte habría sido levantado hacia el mediodía de este lunes, pero los integrantes del Polo Obrero mantendrán un acampe a la vera de la ruta a la espera de respuestas del Gobierno.Relacionadas: CCC marchará contra la reforma laboral y previsional – Vía MisionesCuatro.com

La CTA Misiones se enfoca en la marcha del 6D – Vía MisionesCuatro.com

JK

Comentarios