Provinciales

El Ministerio de Trabajo negocia con Hacienda el Presupuesto 2018

cargando anuncio

Según el titular de la cartera, Juan Carlos Agulla, dijo que siguen en conversaciones con el ministro Adolfo Safrán, porque, entre otros temas, la erradicación de la explotación infantil en los yerbales depende de varios organismos y del sector privado.

El Ministerio de Trabajo negocia con Hacienda el Presupuesto 2018

Según el titular de la cartera, Juan Carlos Agulla, dijo que siguen en conversaciones con el ministro Adolfo Safrán, porque, entre otros temas, la erradicación de la explotación infantil en los yerbales depende de varios organismos y del sector privado.POSADAS. Este martes comenzó el análisis en Cámara de Diputados del presupuesto enviado por el Ejecutivo Provincial. Entre los primeros funcionarios citados para dar datos sobre gastos y recursos, estará el titular del Ministerio de Trabajo Juan Carlos Agulla quien deberá presentarse ante los legisladores el próximo lunes 4 de septiembre.

El funcionario comentó a MisionesCuatro que siguen en conversaciones con su par de Hacienda, Adolfo Safrán, porque, entre otros temas, la erradicación de la explotación infantil en los yerbales depende de varios organismos y del sector privado.

En relación al presupuesto, Agulla evitó hablar de números y gastos de la cartera laboral. “Nos sorprendió la partida enviada por el Gobernador”, admitió. “Trabajaremos para sostener el presupuesto en general y la partida específica”, agregó.JMM-JK

Comentarios