Provinciales

Coronavirus: Misioneros que ingresaron a la provincia deben estar en cuarentena

La Policía de Misiones emitió una advertencia a todos los ciudadanos misioneros que ingresaron a la Provincia en estos últimos días desde el exterior: deberán respetar el plazo de aislamiento de 14 días.

Coronavirus: Misioneros que ingresaron a la provincia deben estar en cuarentena

La advertencia es el marco del decreto 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional y del Decreto N 330/20 emitido por el Gobernador de la Provincia de Misiones, relacionado al COVID-19 «Coronavirus» y por haber notado en la población el grave problema de incumplimiento al régimen de cuarentena correspondiente.

La policía agrega que, ante los casos de incumplimiento que sean detectados, serán encaminados a la Justicia Federal por poner en riesgo la salud pública de los demás habitantes de la provincia.

En caso de incumplimiento se labrarán las correspondientes multas pecuniarias e inhibiciones de bienes, correspondiente además de las medidas de privaciones de la libertad o detenciones que en cada caso lo amerite.

Por último, solicitan aquellos ciudadanos que saben de alguna persona que no responde a sus obligaciones civiles, se comunique con la línea gratuita 134 y se tomarán las medidas del caso.

Comentarios
Más noticias