Provinciales

Aseguran que Misiones necesita una nueva conexión con Brasil

cargando anuncio

Pablo Castro, Intendente de Santa Ana habló con MisionesCuatro sobre la construcción del puente sobre el río Uruguay, en la localidad de San Javier. Aseguró que la provincia necesita una nueva conexión con Brasil.

Aseguran que Misiones necesita una nueva conexión con Brasil

Pablo Castro, Intendente de Santa Ana habló con MisionesCuatro sobre la construcción del puente sobre el río Uruguay, en la localidad de San Javier. Aseguró que la provincia necesita una nueva conexión con Brasil.Pablo Castro, Intendente de Santa Ana habló con MisionesCuatro sobre la construcción del puente sobre el río Uruguay, en la localidad de San Javier, “que funcionaría como apertura del puerto Santa Ana”.

Por el momento, la obra de Santa Ana está a la espera, mientras se desarrolla el proceso licitatorio del Puerto de Posadas, en ese sentido Castro manifestó que hay mucha ansiedad, pero, mientras tanto, tienen esperanzas de que aparezca una nueva conexión con el Brasil.

Además, adelantó que trabajan en las rutas jesuíticas entre Corpus, San Ignacio, Loreto, Santa Ana y San Javier con el cruce al Brasil, y es operada por brasileños.

Leé también:

Forcejeaba puertas de vehículos y terminó preso

Incautaron más de 2.300 kilos de marihuana en Esperanza

 


JK

Comentarios