Provinciales

Misiones, la helada: en el norte hizo 0ºC

cargando anuncio

Entre Pozo Azul y San Pedro se registró la temperatura más baja de la provincia con 3ºC de temperatura y 0ºC de sensación térmica. Posadas 8ºC, Iguazú 6ºC, Oberá 5ºC, San Vicente 5ºC, San Pedro 4ºC, Irigoyen 3ºC. Hubo heladas débiles a moderadas.

Misiones, la helada: en el norte hizo 0ºC

Entre Pozo Azul y San Pedro se registró la temperatura más baja de la provincia con 3ºC de temperatura y 0ºC de sensación térmica. Posadas 8ºC, Iguazú 6ºC, Oberá 5ºC, San Vicente 5ºC, San Pedro 4ºC, Irigoyen 3ºC. Hubo heladas débiles a moderadas.Este martes continúa el clima frío con baja probabilidad de heladas entre Campo Viera y San Pedro; en tanto que en algunas zonas habrá ascenso de temperaturas. El cielo continuará nuboso en zona norte y nublada en centro y sur.

El viento cambiara a noreste y las temperaturas por la tarde podrán alcanzar los 20ºC para el sur y continuará fresco en el centro-noreste.

El miércoles, estiman que un nuevo frente frío llegue a la provincia. La temperatura descenderá y el cielo se presentará mayormente despejado para el sur y centro; parcialmente nublado en el norte.

No se esperan lluvias, las temperaturas estarán algo frías y hay probabilidad de heladas en zonas bajas de la provincia, informó la Dirección de Alerta Temprana.

Leé también:

Clima: lunes frío en toda la provincia


JK

Comentarios