Provinciales

Misiones: vacunaron a 17.984 docentes y no docentes

Así lo anunciaron desde el Ministerio de Educación de la provincia, en el marco de la presentación del Observatorio federal del regreso presencial a las aulas y los avances de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Misiones: vacunaron a 17.984 docentes y no docentes
Imagen ilustrativa

POSADAS. El 9 de marzo inició el ciclo lectivo 2021 en la provincia y la vuelta a clases en la mayoría de las escuelas fue paulatina y moderada entre lo presencial y lo virtual.

En el marco de la presentación del Observatorio Federal del regreso presencial a las aulas y los avances de la campaña de vacunación al personal de establecimientos educativos, el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff confirmó que fueron vacunados 17.984 docentes y no docentes.

En diálogo con MisionesCuatro, el Dr. Leopoldo Benítez, integrante del Ministerio de Salud había explicado que, solo para Posadas, se destinaron para la primera etapa 2.382 dosis de la vacuna Sinopharm. Además, aclaró que a partir del mes que viene los docentes tienen que aplicarse la segunda dosis.

El médico explicó también que es el Consejo General de Educación el encargado del padrón de vacunación docente, y es ahí donde se determina el día y horario del turno.

Comentarios