Provinciales

Un muerto y dos heridos por el temporal en Guaraní

cargando anuncio

Desde Prensa de la Policía de Oberá confirmaron que una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas en la Colonia Yapeyú, producto del derrumbe de viviendas provocado por los intensos vientos. Juan Carlos Lester, es la víctima fatal.

Un muerto y dos heridos por el temporal en Guaraní

Desde Prensa de la Policía de Oberá confirmaron a Misiones Cuatro que una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas en la Colonia Yapeyú, producto del derrumbe de viviendas provocado por los intensos vientos. Juan Carlos Lester, es la víctima fatal.GUARANÍ. Una persona perdió la vida en medio del temporal que se desató en la zona de Guaraní, más precisamente en Colonia Yapeyú, según lo confirmaron desde la Unidad Regional II, esta mañana. Además, habría dos personas heridas por el derrumbe de viviendas ocasionado por el violento temporal.

Según las primeras versiones, la persona fallecida sería Juan Carlos Lester, de alrededor de 40 años, quien perdió la vida cuando intentaba ingresar a su domicilio para socorrer a su esposa y sus tres hijos. Medios de la zona centro, señalaron que Lester falleció al caerse parte del techo del inmueble.

Otras versiones que circularon en torno a la tragedia, indican que la esposa de Lester sufrió lesiones de gravedad en una pierna, por lo que debió ser hospitalizada. En tanto que habría otra persona lesionada en el lugar.

gw.

Comentarios