Provinciales

Municipales de Apóstoles cobrarán el bono primavera

El Concejo Deliberante de Apóstoles aprobó un bono de 7500 pesos para empleados municipales que se pagará en tres cuotas y antes del 10 de diciembre habrá un anticipo de medio aguinaldo de fin de año.

En la sesión ordinaria de este jueves, el pago a los municipales fue aprobado por unanimidad en un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), donde solicitaba un adicional no remunerativo (Bono) de 7.500 pesos, a abonar en tres cuotas de 2.500 pesos, durante los meses de; Octubre, Noviembre y Diciembre de 2019, inclusive a los empleados municipales, La primera cuota estaría en los próximos días, depositada.

El concejal del espacio #Activar, Gastón Caballero, vicepresidente del cuerpo, tomó la palabra, apoyó el pago del bono primavera y pidió responsabilidad a la nueva gestión municipal para una recomposición salarial.

Que dos personas del mismo color político no puedan sentarse a dialogar es una vergüenza”, manifestó sobre la falta de acuerdo entre la gestión de Mario Vialey y quien lo reemplazara en la municipalidad desde diciembre, Maria Eugenia Sáfran.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS