
POSADAS. En pleno furor por las monedas con errores ortográficos, el pequeño Salvador Montenegro de 5 años decidió romper “su chanchito” para verificar si era uno de los poseedores de este preciado objeto; para su sorpresa encontró una moneda de un peso que poseía la leyenda “Provingias”.
Sin embargo, tanto a él como a su familia se le ocurrió la particular y solidaria idea de realizar un sorteo en el que el ganador obtendría la moneda tan preciada por muchos, pero cuyo fondo tendrían fines solidarios.
De esta manera el niño, con la ayuda de su papá Joaquín y su mamá Silvana Benítez empezó la campaña en redes sociales el pasado jueves, inmediatamente mucha gente colaboró y se logró recaudar lo suficiente para comprar unos 13 nebulizadores.
Según trascendió, diez serán para los merenderos de Posadas y Garupá; mientras que San Vicente, Jardín América y Oberá recibirían uno.
Solamente resta esperar hasta el jueves para que se realice la entrega de los nebulizadores que serán donados a sus respectivos destinatarios y cerrar el sorteo de la preciada moneda de un peso con error ortográfico.