Provinciales

No hay novedades sobre el Gasoducto del NEA

cargando anuncio

José María Tomaselli, Director de Gas de la Provincia, confirmó en Misiones Cuatro: “En lo que respecta a Misiones y Corrientes no se ha movido absolutamente nada. En 2015 se abrió el proceso licitatorio, pero no hubo ninguna novedad”.

No hay novedades sobre el Gasoducto del NEA

José María Tomaselli, Director de Gas de la Provincia, confirmó en Misiones Cuatro: “En lo que respecta a Misiones y Corrientes no se ha movido absolutamente nada. En 2015 se abrió el proceso licitatorio, pero no hubo ninguna novedad”.POSADAS. Ya estamos en el año 2017 y el Gasoducto del NEA continúa siendo una ilusión. El Director de Gas de la Provincia, José María Tomaselli, confirmó en Misiones Cuatro que “No se ha movido absolutamente nada” al respecto.

El funcionario misionero recordó que en el año 2015 se abrió el proceso licitatorio, se presentaron alrededor de 5 ofertas, pero no se abrieron los sobres esperando la actuación de las nuevas autoridades. “Desde Nación, hasta ahora no hubo novedades. Esperamos que haya avances este año”, manifestó.

Respecto a la obra, Tomaselli detalló: “Hay que hacer el cruce del Río Paraná a la altura de Benítez en cercanías a Paso de los Libres, y después en lo que corresponde a Corrientes y Misiones. En Misiones iría hasta Iguazú y desde Centinela  a Santo Tomé”. Sobre los tiempos de implementación, en caso de reactivarse la obra, Tomaselli aseguró que  dependerá de los recursos y señaló que se podría trabajar en las dos provincias en simultáneo.vm.

Comentarios