Provinciales

Tribunal de Cuentas: denuncian que nombran personal sin carrera

cargando anuncio

Mauricio Figueredo, secretario general de Apoc en Misiones, dialogó con MisionesCuatro y manifestó que hay malestar de los trabajadores del Tribunal de Cuentas por supuestos nombramientos de personas sin carrera.

Tribunal de Cuentas: denuncian que nombran personal sin carrera

Mauricio Figueredo, secretario general de Apoc en Misiones, dialogó con MisionesCuatro y manifestó que hay malestar de los trabajadores del Tribunal de Cuentas por supuestos nombramientos de personas sin carrera.POSADAS. Hay malestar de trabajadores del Tribunal de Cuentas de la provincia que conduce la renovadora K, Fabiola Bianco. Se debe a supuestos nombramientos  ‘a dedo’ de personas sin carrera.

En diálogo con MisionesCuatro, Mauricio Figueredo, Secretario General de Asociación de Personal de Organismos de Control (Apoc) comentó que envió una presentación a la titular del organismo donde le recuerda las disposiciones y conquistas que tienen como sindicato, como para jerarquizar la carrera dentro del organigrama.

Al parecer, el disparador de las protestas del personal fue el ascenso de un joven de 9 meses de antigüedad al máximo cargo de la carrera administrativa, entre otros casos. Pero la situación irregular se daría en el organismo desde el año 2009, cuando se dieron ingresos de cargos políticos y se crearon cargos VIP´S

Leé también:

Coimas en Ecología: estarían listas las pericias telefónicas


JK

Comentarios