Provinciales

Ñu Porá: “La desidia es total”

cargando anuncio

Vecinos de Garupá denunciaron en Misiones Cuatro que “viven tapados de tierra”, y cuestionaron la falta de obras por parte del Municipio que maneja Luis Ripoll. “Si hubieran hecho una cuadra al año, tendríamos un poco de progreso”, manifestaron.

Ñu Porá: “La desidia es total”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos de Garupá denunciaron en Misiones Cuatro que “viven tapados de tierra”, y cuestionaron la falta de obras por parte del Municipio que maneja Luis Ripoll. “Si hubieran hecho una cuadra al año, tendríamos un poco de progreso”, manifestaron.[/vc_column_text][vc_single_image image=”120949″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]GARUPÁ. Los habitantes del Barrio Ñu Porá denunciaron que viven bajo tierra y sumidos en el abandono, apuntando directamente al intendente Luis Ripoll. “Vivimos tapados en tierra y es lo único que nos merecemos según el Municipio de Ripoll. Es una vergüenza. En tantas décadas, si hubieran hecho una cuadra por año, tendríamos un poco de progreso”, expresó con indignación Teresa, una vecina de la zona. Según remarcaron, en el último año hubo un aumento superior al 50% en los impuestos y no existe retribución alguna. “No hay ningún servicio, y el regador no existe”, añadió la vecina.

Otra habitante de la zona, Ana dijo sentirse “desilusionada y cabrona” con el jefe comunal, “Al santo botón vamos a hablar con él porque no hace nada, la desidia es total”, manifestó. “Estamos secuestrados en nuestras casas. Es increíble el estado en el que se encuentra Ñu Porá, la tierra, el abandono, la basura por las calles, no podemos vivir así”, exclamó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios