Provinciales

Nuevo paro de 48 horas en el LACMI

Alejandra Manulak, delegada trabajadores Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones confirmó que desde este jueves inician un paro de 48 horas. No atenderán ni derivaciones, internaciones, ni consultorios externos. Algunos sectores atenderán emergencias.

Nuevo paro de 48 horas en el LACMI

Alejandra Manulak, delegada trabajadores Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones confirmó que desde este jueves inician un paro de 48 horas. No atenderán ni derivaciones, internaciones ni consultorios externos. Algunos sectores atenderán emergencias.

El reclamo de los trabajadores de LACMI lleva varios meses. Esperan que el Ministerio de Salud de la provincia les otorgue un adicional fijo a sus salarios, como lo tienen otros sectores del hospital. “Tenemos sueldos indignos”, manifestó y aclaró que el pedido fue negado.

Los trabajadores aseguraron que el diálogo con el Ministro de Salud, Walter Villalba es nulo. “No van a hacer caso a nuestros pedidos y no tienen voluntad de resolver los pedidos”, aseguró la vocera. “El dialogo con el ministro (Walter Villalba) está cerrado”.

Este jueves inician un paro de 48 horas y advierten que, en caso de no tener respuestas concretas a sus reclamos, endurecerán las medidas. “Nuestros reclamos son justos y decidimos que no vamos a parar con la lucha”.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<