Provinciales

Nuevo paro en el Lacmi

Los trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones iniciaron este miércoles un paro por 72 horas. Desde mañana, Pediatría y el Baliña se suman a la medida.

Nuevo paro en el Lacmi

Los trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones iniciaron este jueves un paro por 72 horas. Desde mañana, Pediatría y el Baliña se suman a la medida.POSADAS. El reclamo de los trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) continúa sin obtener respuestas por parte de las autoridades.

Este miércoles iniciaron un paro por 72 horas. En ese marco, Alejandra Manulak –delegada de los trabajadores- , recordó a los pacientes – a través de Misiones Cuatro- que el lunes trabajarán con normalidad.

“Si no hay respuestas a nuestro reclamo, la semana próxima se decidirá en asamblea cómo continuará nuestra lucha”, dijo Manulak.

Este jueves, trabajadores del Hospital de Pediatría se sumarán al reclamo con un paro de actividades por 48 horas. En tanto, sus pares del Hospital Baliña también adherirán al paro este viernes.

 Atención y manifestación en el Lacmi

Manulak remarcó, que el paro no es total en el laboratorio, ya que se encuentran atendiendo algunas emergencias y urgencias.

Para este jueves, tienen previsto sacar su reclamo a las calles de la ciudad, “Será una manifestación en inmediaciones del Hospital”, indicó. El viernes podrían repetir la modalidad.Relacionadas: Trabajadores del Lacmi advierten que intentan tapar el conflicto

Trabajadores del LACMI con medidas de fuerza más duras

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<