Provinciales

Trabajadores del Lacmi advierten que intentan tapar el conflicto

En el marco de las últimas 24 horas de paro, Alejandra Manulak, Delegada de los Trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad Misiones (Lacmi), reveló que este jueves “se intentó tapar nuestra medida sacando todos los carteles que informaban a los pacientes sobre el paro”.

Trabajadores del Lacmi advierten que intentan tapar el conflicto

En el marco de las últimas 24 horas de paro, Alejandra Manulak, Delegada de los Trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad Misiones (Lacmi), reveló que este jueves “se intentó tapar nuestra medida sacando todos los carteles que informaban a los pacientes sobre el paro”.POSADAS. Este viernes, los trabajadores del Laboratorio de Alta Complejidad Misiones (Lacmi) continuaron con la medida de fuerza que iniciaron ayer. En diálogo con Misiones Cuatro, la delegada Alejandra Manulak, reveló que este jueves cuando llegaron a las instalaciones del Lacmi constataron que se había retirado toda la cartelería de información sobre el paro e incluso la explicación que daban a los pacientes era que no podrían acceder al servicio debido a una falta de funcionamiento de los equipos. “Se intentó tapar nuestra medida”, denunció.

Manulak afirmó que pese a las distintas movilizaciones, manifestaciones y medidas de fuerza que llevaron adelante, no tuvieron respuesta alguna a sus reclamos. Por esto, ahora piensan en solicitar una audiencia con el Gobernador Hugo Passalacqua, “Nos parece que es la persona más idónea para tratar el conflicto”, señaló.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General
<