Provinciales

Oberá: 120 personas afectadas por el temporal

En Oberá trabajan desde las primeras horas en que se detectaron inconvenientes con familias que debieron ser evacuadas por el anegamiento en sus viviendas. Se tratan de 120 personas de los barrios 100 hectáreas, Sapucay y Ruff.

Oberá: 120 personas afectadas por el temporal

En Oberá trabajan desde las primeras horas en que se detectaron inconvenientes con familias que debieron ser evacuadas por el anegamiento en sus viviendas. Se tratan de 120 personas de los barrios 100 hectáreas, Sapucay y Ruff.Durante las tareas de ayuda, un camión municipal que se utilizaba para llevar a los evacuados a un lugar seguro, fue retenido por vecinos, este conflicto fue destrabado en horas de la mañana, cuando se dialogó con quienes estaban reclamando para poder sacar el camión, asimismo, máquinas y personal trabajan en la zona ensanchando los arroyos, colocando chapas, entre otras tareas necesarias para llevar solución a los damnificados.

El domingo por la mañana evacuaron a 7 familias (29 personas) en 100 hectáreas, quiénes aún están alojadas en el salón comunitario. En total, hay 29 familias (120 personas) que fueron afectadas y asistidas por el municipio y el grupo que conforma Defensa Civil (Policía, Bomberos y Asistencia Médica). A los evacuados los asistieron con ropa seca, frazadas, colchones, desayuno, almuerzo, merienda y cena.JK

Comentarios
Más noticias