Provinciales

Oberá: multaron a la Municipalidad por infracciones al tránsito

El Juzgado de Paz sancionó a la Municipalidad de Oberá por graves infracciones de tránsito cometidas por un vehículo de la dirección de Obras Públicas.

Oberá: multaron a la Municipalidad por infracciones al tránsito

OBERÁ. Insólito. La policía de tránsito multó a la municipalidad por graves infracciones. Fue el 6 de diciembre del año pasado, cuando un vehiculo de la Dirección de Obras Públicas circulaba sin revisión técnica, cédula de identificación y chapa patente trasera; además transportaba personal en la carrocería y tenía las cubiertas en mal estado.

El juez de Faltas, Francisco Sá explicó a El Territorio que las infracciones fueron corroboradas y se hizo lugar a la multa impuesta por el personal policial. Además, hizo hincapié en los riegos que implica el transporte de personas en las carrocerías de los vehículos.

Los empleados siguen órdenes, pero no queda bien que infrinjan las normas. La Municipalidad debería dar el ejemplo y no lo hace, y las detectadas son faltas graves, según la Ley Nacional de Tránsito”, precisó.

El vehículo infractor pertenece al sector de Obras Públicas, la multa se resolvió y se hizo lugar al acta de infracción que abonó la misma Municipalidad.

Nota relacionada: SEM: las multas no son efectivas – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General