Provinciales

Padres rechazan que una escuela se convierta en aula satélite

cargando anuncio

Se trata de la Escuela Nº 777, ubicada en el Paraje San Jorge de la localidad de San Antonio. “Estamos pidiendo por favor que no cierren nuestra escuela”, manifestó uno de los padres.

Padres rechazan que una escuela se convierta en aula satélite

Los padres de los alumnos que asisten a la Escuela Nº 777, ubicada en el Paraje San Jorge de la localidad de San Antonio, realizaron este lunes un reclamo frente al establecimiento, en rechazo de su conversión a Aula Satélite.

La medida quedó establecida mediante la resolución 2248 del Consejo General de Educación. “La Supervisión del Departamento General Manuel Belgrano desafecta horas cátedras clausura Escuela 777 y habilita Aula Satélite dependiente de la Escuela 287”, señala el documento.

Resolucion_2248_2022 by José Mauricio Martínez on Scribd

Estamos pidiendo por favor que no cierren nuestra escuela”, expresó uno de los padres que estuvo presente en la manifestación.

Por tal motivo piden que las autoridades “tomen conocimiento de lo que estamos pasando y nos ayuden. Nuestra escuela no es rancho, tiene capacidad, tiene comedor, grados, cuenta con todo”, manifestó otro de los presentes.

En cambio, una de las madres presentes se manifestó en contra de la directora por su accionar: “estoy indignada por lo que nos hizo nos mintió nos traicionó”

Comentarios