Provinciales

Paro de 48 horas en el Samic de Eldorado

cargando anuncio

Alejandro Carballo, Secretario General de ATE Eldorado, confirmó la medida en Misiones Cuatro. Reclaman recomposición salarial y pase a planta permanente.

Paro de 48 horas en el Samic de Eldorado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alejandro Carballo, Secretario General de ATE Eldorado, confirmó la medida en Misiones Cuatro. Reclaman recomposición salarial y pase a planta permanente.[/vc_column_text][vc_column_text]ELDORADO. Trabajadores del hospital Samic iniciaron una doble jornada de huelga. En diálogo con MisionesCuatro Alejandro Carballo, Secretario General de ATE confirmó que la medida de fuerza forma parte de un plan de lucha.

Se trata de un pedido de recomposición salarial. A la fecha los trabajadores de la salud de la provincia recibieron un 18% de actualización de sus sueldos en el primer semestre de este año.

En el Samic de Eldorado, como en otras dependencias del Ministerio de Salud, hay trabajadores que no tienen contratos. Desde ATE advirtieron que la medida es por 48 horas y afecta a hospitales de Montecarlo, Puerto Piray, Mado, Delicia y zonas de influencia.

Los trabajadores tenemos derecho a pasar una fiesta digna”, aseguró Carballo. “El gobierno de Misiones no dio respuestas al pedido de bono de fin de año”, agregó.

Desde ATE señalaron que el reclamo es integral e histórico. “Estamos en defensa de la Salud Pública”, aclaró.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios