Provinciales

#30A: “Hay sueldos por debajo de la línea de indigencia”

Así lo expresó en Misiones Cuatro, el Secretario General de la CTA Autónoma Misiones, Jorge “Coki” Duarte, remarcando que el Paro del #30A no solamente responde a las medidas tomadas a nivel nacional, “la situación local es preocupante”, sostuvo.

#30A: “Hay sueldos por debajo de la línea de indigencia”

Así lo expresó en Misiones Cuatro, el Secretario General de la CTA Autónoma Misiones, Jorge “Coki” Duarte, remarcando que el Paro del #30A no solamente responde a las medidas tomadas a nivel nacional, “la situación local es preocupante”, sostuvo. POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el Secretario General de la CTA Autónoma Misiones, Jorge “Coki” Duarte, se refirió a la adhesión de ese gremio al paro general de este martes.

“Es una necesidad imperiosa que tienen los trabajadores de distintos ámbitos y el pueblo en general, a fin revertir esta grave situación que estamos atravesando producto de las medidas económicas que se instrumentan”, indicó.

Duarte sostuvo que el Paro del #30A no responde solamente a las medidas económicas tomadas a nivel nacional, sino que será otra oportunidad para recordar las demandas no atendidas por el Gobierno Renovador.

“En la provincia hay ejes históricos que venimos planteando a las autoridades provinciales y hemos tenido escasa respuesta”, expresó.

“Los salarios de los empleados públicos de la provincia son unos de los más bajos del país y hay sectores de la administración pública –Salud, Ministerio de Cultura, Desarrollo Social o el Registro de las Personas- con sueldos por debajo de la línea de indigencia”, remarcó.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General