Provinciales

Parque del Conocimiento: “La gente se esconde y tiene miedo”

La madre de un empleado del Parque del Conocimiento se animó a hablar con Misiones Cuatro para revelar las condiciones en la que se encuentran los trabajadores. “Tenemos a una ex Ministra de Trabajo que está haciendo todo mal”, dijo en referencia a la presidente del Parque del Conocimiento Claudia Gauto.

Parque del Conocimiento: “La gente se esconde y tiene miedo”

La madre de un empleado del Parque del Conocimiento se animó a hablar con Misiones Cuatro para revelar las condiciones en la que se encuentran los trabajadores. “Tenemos a una ex Ministra de Trabajo que está haciendo todo mal”, dijo en referencia a la presidente del Parque del Conocimiento Claudia Gauto.POSADAS. Los trabajadores del Parque del Conocimiento divulgaron un duro comunicado sobre las malas condiciones laborales en las que desempeñan sus funciones, pero advirtiendo que ninguno iba a hablar por temor a represalias. Este jueves, Mariela, la madre de un empleado del Parque, se atrevió a romper el silencio y manifestó su preocupación.

“Mi hijo trabaja ahí, está en negro. Tenemos a una ex Ministra de Trabajo que está haciendo todo mal”, dijo en referencia a la presidente del Parque del Conocimiento Claudia Gauto. “Duele, me da vergüenza ajena los estragos que hace la ex Ministra”, añadió.

Según explicó la mujer, hace dos semanas despidieron a dos empleados. “Dos personas con mucha experiencia, quisieron hablar con la ex Ministra y se quedaron sin trabajo”, contó.

Dolor, impotencia, bronca y miedo, son palabras que se repitieron en el testimonio de Mariela. “Hay mucha gente que está trabajando hace mucho tiempo, en negro, como monotributistas. Algunos tienen familia, no tienen una buena obra social y eso da bronca”, manifestó.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales