Provinciales

Patentamiento de cascos: moteros piden más controles

Mario Pegoraro, diputado provincial y motero habló con la prensa sobre la suspensión del patentamiento en cascos y chalecos refractarios de motociclistas. Además, opinó que deben haber más controles exigiendo que las motos estén en reglas.

Patentamiento de cascos: moteros piden más controles

Mario Pegoraro, diputado provincial y motero habló con la prensa sobre la suspensión del patentamiento en cascos y chalecos refractarios de motociclistas. Además, opinó que deben haber más controles exigiendo que las motos estén en reglas.POSADAS. En junio debía entrar en vigencia la normativa nacional sobre el patentamiento de cascos y chalecos refractarios de los motociclistas. En Misiones hubo varias movilizaciones de motociclistas que se mostraron en contra de la medida que finalmente fue suspendida.

En diálogo con la prensa el diputado provincial Mario Pegoraro aseguró que utiliza diariamente la moto como medio de transporte. Comentó que estaba contra el patentamiento de los motociclistas y aseguró que la solución podrían ser mayores controles.

Es ilógico, nos molesta mucho estar identificado como motochorros”, comentó.

La medida entraría en vigencia en el pasado mes de junio, finalmente por las movilizaciones de motociclistas de todo el país, el Gobierno Nacional decidió suspender la normativa.JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
General
<