Provinciales

El precio del pan se mantiene

Esteban Martínez del Sindicato de Panaderos habló con la prensa sobre el salario del sector que podría acordarse en el mes de octubre. Sobre el precio de los panificados, comentó que las panaderías locales mantienen los precios desde hace dos años en 30, 31 o 36 pesos.

El precio del pan se mantiene

Esteban Martínez del Sindicato de Panaderos habló con la prensa sobre el salario del sector que podría acordarse en el mes de octubre. Sobre el precio de los panificados, comentó que las panaderías locales mantienen los precios desde hace dos años en 30, 31 o 36 pesos.POSADAS. El precio de los panificados se mantiene desde hace dos años en la provincia. Las panaderías varían entre 30 y 36 pesos el kilo del pan y desde el Sindicato estiman que no habrá próximos aumentos.

Esteban Martínez del Sindicato de Panaderos habló con la prensa sobre el salario del sector que podría acordarse en el mes de octubre. Aseguró que “los trabajadores siempre quieren más” de lo acordado y aclaró que “nunca se llega a lo que solicitamos”.

Consultado por el “negreo” de los trabajadores panaderos, Martínez admitió que continúa siendo uno  de los principales problemas del sector. Aseguró que en parte se debe a los industriales, pero mayormente son los trabajadores que no quieren ser “blanqueados” para no perder los beneficios de Nación.

El trabajador es `jodido´, ellos mismos no quieren estar en blanco para no dejar de cobrar”, finalizó.JK

Comentarios