Provinciales

Pagarán la primera cuota del aumento para empleados públicos

José Villalba, secretario gremial de UPCN confirmó que se hará efectivo el primer aumento salarial. Se pagaría el 11,5% el 31 de enero y otro 11,5% en febrero. Al mismo tiempo, discutirán el nuevo monto de la Asignaciones Familiares que puede sumar la recomposición del primer semestre.

Pagarán la primera cuota del aumento para empleados públicos

José Villalba, secretario gremial de UPCN confirmó que se hará efectivo el primer aumento salarial. Se pagaría el 11,5% el 31 de enero y otro 11,5% en febrero. Al mismo tiempo, discutirán el nuevo monto de la Asignaciones Familiares que puede sumar la recomposición del primer semestre.POSADAS. Empleados públicos de la provincia recibirán un incremento salarial de 23%. Se tratan de dos cuotas de 11,5% que se harán efectivas en enero y febrero.

En diálogo con MisionesCuatro, José Villalba, secretario gremial de UPCN aclaró que la primera cuota se pagará el 31 de enero, mientras la segunda cuota se pagaría en febrero y esperan poder discutir también el nuevo monto de las asignaciones familiares.

Con esta última negociación, los empleados públicos quedan a la voluntad del Gobierno provincial para volver a discutir salarios. El pedido de UPCN fue de una recomposición de los salarios mínimos.

Consultado por las asignaciones familiares, Villalba explicó que el trabajador que menos cobra en la provincia, recibe 700 pesos; 400 pesos de diferencia en comparación con la nacional, donde el beneficio supera los 1100 pesos.

Leé también:

La CTA exige aumento salarial para empleados públicos

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General