Provinciales

Quite de colaboración en Correo Argentino

Trabajadores independientes involucrados en el transporte y logística del Correo Argentino están en conflicto con la empresa Ersa Logística de Corrientes. Piden que se cumpla el pago de los facturado y discutir nuevas tarifas ¿Peligra la logística de las PASO 2017?

Quite de colaboración en Correo Argentino

Trabajadores independientes involucrados en el transporte y logística del Correo Argentino están en conflicto con la empresa Ersa Logística de Corrientes. Piden que se cumpla el pago de los facturado y discutir nuevas tarifas ¿Peligra la logística de las PASO 2017?Trabajadores independientes involucrados en el transporte y logística del Correo Argentino nucleados en la Asociación Civil de Propietarios de Vehículos de Carga generales, logística y servicios de Misiones (AProVeCa) están en conflicto con la empresa Ersa Logística de Corrientes. Se trata de una empresa que terceriza el servicio desde los años `90 y contrata a transportistas independientes.

Los trabajadores comentaron a MisionesCuatro que Ersa Logística no cumplió con la facturación ni tampoco con el nuevo tratamiento de tarifas de servicios. Este lunes comenzaron un quite de colaboración esperando llegar a un acuerdo con la empresa.

Se trata de 25 empleados independientes que prestan servicio en toda la provincia, parte de Corrientes y el servicio interurbano con el reparto de paqueterías. “Hoy decidimos no trabajar, venir al correo y obligar para que venga y se sienten a dialogar”, dijo.

Desde este martes el Correo Argentino comienza a organizar el reparto de urnas y la logística de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto.

Estamos esperando que alguien de la empresa pueda venir a solucionar la situación”, dijo Daniel Córdoba quien advirtió que puede perjudicar la logística de las PASO 2017.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General