Provinciales

Retirados de la policía preparan una gran movilización

cargando anuncio

Para reclamar por las jubilaciones, policías retirados y del SPP convocan a una gran movilización frente al IPS para el próximo 5 de septiembre.

Retirados de la policía preparan una gran movilización

POSADAS. Con audios y comunicados en las redes sociales, retirados de la policía y el Servicio Penitenciario Provincial de toda la provincia, se autoconvocan para movilizarse el próximo 5 de septiembre frente a las oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS). Reclaman 6,5 % que cobrarán los policías activos. Según explicaron, los retirados cobraron 4,5% y todavía esperan cobrar 2,25%.

Nos quieren congelar el sueldos porque dicen que ganamos as que otros empleados y el personal policial en actividad”, manifiesta en un audio Roberto Escalante, principal vocero del reclamo policial.

La convocatoria del 5 de septiembre frente al IPS es para todos los policías retirados y del Servicio Penitenciario Provincial sin distinción de jerarquía. El que quiera apoyar al movimiento que se va a hacer, bienvenido sea”, expresa el  Suboficial Principal Mario Martínez.

Para el gobierno ya somos nadie, por lo tanto tenemos que mostrarles que somos muchos, Y JUNTOS SOMOS MÁS, demostremos que podemos. El 5 de septiembre estaremos todos frente a IPS, no miremos para otro lado camaradas”, manifiesta el suboficial principal Elvio García de Jardín América.

Leé también:

Paro nacional de la CGT, el 25 de septiembre


JK

Comentarios