Provinciales

Policías retirados postulantes a la Rama Pasiva del IPS

cargando anuncio

El 1 de junio habrá elecciones en la rama pasiva del Instituto de Previsión Social de la provincia. El histórico vocero policial, Roberto Escalante, será candidato por la lista de Policías Retirados Autoconvocados. Denunciaron que, por cuestiones políticas, les impugnaron la lista de candidatos dos veces.

Policías retirados postulantes a la Rama Pasiva del IPS

El 1 de junio habrá elecciones en la rama pasiva del Instituto de Previsión Social de la provincia. El histórico vocero policial, Suboficial Principal Roberto Escalante, será candidato por la lista de Policías Retirados Autoconvocados. Denunciaron que, por cuestiones políticas, les impugnaron la lista de candidatos dos veces. POSADAS. El Suboficial Principal retirado Roberto Escalante, histórico vocero del reclamo de policías jubilados, encabezará una lista en representación del sector en las elecciones del 1 de junio por la Dirección de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia.

Los policías retirados encabezaron el acampe frente a las oficinas del IPS desde septiembre hasta diciembre del año 2014 y nuevamente desde marzo a octubre del 2015. Reclamaban equiparación salarial y mejoras en sus jubilaciones.

Escalante admitió que mantuvo reuniones con jefes de la Policía de Misiones y el Ministerio de Gobierno donde tuvo que justificar su candidatura. Además, denunció “cuestiones políticas” detrás de las dos impugnaciones de la lista que encabeza.

Leé también:

“Polaco” y su cómplice detenidos por robo


JK

Comentarios