Provinciales

Roca: un arroyo cruza por el medio de su casa

cargando anuncio

A dos cuadras de la Municipalidad de Roca desbordó un arroyo que atraviesa por medio de terrenos y casas vecinas. El problema tiene 70 años.

Roca: un arroyo cruza por el medio de su casa

Gladys Flores, vecina de Roca relató que reside a dos cuadras de la Municipalidad y a media de ruta 12. Con las lluvias un arroyo lindante desborda y atraviesa por el medio de su casa. El problema tiene 70 años.GOBERNADOR ROCA. En plena zona urbana de esa localidad, un arroyo desbordó y atravesó terrenos lindantes a la municipalidad y ruta 12. El problema tiene más de 70 años, pese a las eternas promesas de canalización del arroyo.

En diálogo con MisionesCuatro, Gladys Flores comentó que las lluvias de los últimos días volvieron a complicar a su familia y vecinos de la zona. El arroyo volvió a desbordar y terminó pasando por el medio de su terreno.

El problema, que complica a más de 50 familias, tiene más de 70 años. Tras los reclamos, desde el municipio que conduce el renovador Rosendo Lukowski, prometieron obras y canalización del arroyo. Las obras corresponden a Vialidad Provincial, pero nadie intercede por los vecinos.

Es una vergüenza, el agua está por echar los muros”, dijo la vecina. “La municipalidad dice que es cosa de Vialidad”.

Video del desborde del arroyo:

Nota relacionada: Reclamos de vecinos del Barrio Congreso – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios