Provinciales

San Ignacio espera recibir una gran cantidad de turistas este fin de semana largo

cargando anuncio

La Directora de Turismo de esa localidad, habló con MisionesCuatro y comentó que se registra una gran cantidad de turistas este fin de semana largo por el Día de la Bandera. Muchos de ellos llegan desde Corrientes y Entre Ríos.

San Ignacio espera recibir una gran cantidad de turistas este fin de semana largo

San Ignacio es uno de los atractivos por excelencia que tiene la provincia de Misiones y, los fines de semana largo, son muchos turistas que deciden visitarlo, tanto de la tierra colorada como de otras provincias.

Por ese motivo, para conocer cuál es el movimiento que se registra este finde XL por el Día de la Bandera, este domingo, en el programa Somos Identidad, que se emite por MisionesCuatro, se consultó con Tatiana Oxandaburu, la Directora de Turismo de San Ignacio, quien al respecto declaró: “súper movido por nuestra ciudad, sobre todo, se empezó a notar el día sábado”, expresó.

En ese sentido agregó: “por supuesto nuestro atractivo más elegido son las reducciones, muchos misioneros y, a la vez, turistas de la región, de Corrientes, Entre Ríos, sobre todo. Así que muy contentos, esperando también un gran afluente para el día lunes y martes”, afirmó Oxandaburu.

Hay varios también que están volviendo de Iguazú y es parada obligatoria en Ignacio. Nuestro promedio por ahí de estadía es de una noche coma cinco, dos noches”, añadió.

Con respecto a los atractivos que se pueden encontrar en la zona comentó: “tenemos por toda la totalidad de los atractivos habilitados, gran variedad también de alojamientos para que puedan venir a disfrutar”.

Hay muchas opciones para todos los gustos, tenemos, por supuesto, la visita obligatoria de las reducciones jesuíticas. Un dato importante a tener en cuenta, que con el ticket de ingreso uno ya puede acceder guardando ese ticket durante 15 días a los otros conjuntos reduccionales también. Entonces, por ahí venir a hacer reducciones de San Ignacio, guardar el ticket y después cuando los que están volviendo de hacer el tour a Loreto, Santa Ana con el mismo ticket de ingreso. No hace falta volver a abonar. Después, por la noche tenemos el espectáculo de imagen y sonido habilitado, que es a las 19 horas la primer función”, explicó la Directora de Turismo de San Ignacio.

“Después, para aquellos que quieran tener un poquito más de contacto con la naturaleza, toda la zona del Parque Provincial de Teyú Cuaré con los senderos, miradores al río Paraná, tenemos también la Reserva Natural Osununú que abre este fin de semana, inclusive el lunes y martes feriado también, a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita ambos. Así que hermosas opciones para disfrutar con toda la familia”, afirmó.

Comentarios