Provinciales

San Pedro: Piden que finalicen las obras sobre la avenida principal

cargando anuncio

Un vecino de la zona habló con MisionesCuatro y manifestó la preocupación que hay en la comuna desde hace varios meses.

San Pedro: Piden que finalicen las obras sobre la avenida principal

Vecinos de San Pedro solicitan que culminen las obras sobre la avenida principal. Señalan que estos trabajos inconclusos están generando incidentes viales.

En ese contexto, para saber más detalles de esta situación, en el programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro, se consultó con Fabio Filartiga, un vecino de la zona, quien al respecto comentó: “estamos muy preocupados por esta situación. San Pedro tiene una avenida principal que es la que sube, una sola mano, la 25 de Mayo y la que baja, que es en pendiente, la avenida Nicanor Cordero, que es donde estoy viviendo”.

Contó que por esa avenida hay un bache: cada vez que pasa un camión o un colectivo por ese bache, el impacto que genera repercute en mi casa, tuve varias rajaduras en la pared”.

Asimismo, dijo que desde hace varios meses están padeciendo estos inconvenientes. “Estuvimos muy contentos cuando empezaron a hacer las obras, empezó el 25 de mayo de este año, inclusive pintaron las avenidas. Pero ahora tenemos un gusto amargo porque pasa el tiempo y cada vez que llueve eso se deteriora más”, declaró el vecino.

Y agregó: “queremos que Vialidad provincial termine esas obras que iniciaron, o al menos, si no pueden terminar por algún motivo, tapen ese bache peligrosísimo”.

Consultado si recibieron respuestas a los reclamos, respondió: “nos dijeron que tenemos que tener paciencia, que hay una máquina que se rompió que es la terminadora, que es la que se necesita para hacer este tipo de obra, por eso no se termina. Pero del 25 de mayo que estamos con ese tema, son tres cuadras de una avenida muy importante, que es la más transitada”.

Hubo autos que rompieron el tren delantero, motos que al atropellar terminaron despistando, hubo un vehículo que casi se me mete dentro de mi portón porque rompió el tren delantero”, contó Filartiga.

Comentarios