Provinciales

“Si no hay una propuesta seria, vamos a cortar la calle con carpas”

cargando anuncio

Lo advirtieron los delegados de los trabajadores del Ministerio de Ecología, quienes confirmaron haber sido convocados por el titular de la cartera, Juan Manuel Díaz, para este jueves a las 8.30 hs.

POSADAS. “Tuvimos que llamar a paro por tiempo indeterminado para que el señor (Juan Manuel) Díaz se digne a recibirnos”, lanzó Javier Báez, uno de los delegados de ATE entre los trabajadores del Ministerio de Ecología, que mantendrían una audiencia con el titular de la cartera en el marco del prolongado conflicto salarial y laboral que se desató hace más de dos meses.

“Hacemos vigilia y por deferencia, no cortamos la calle”, agregó Báez sobre la huelga y el acampe que mantienen los trabajadores frente al organismo, en el reclamo del adicional de $4.500 para los 600 empleados de este ministerio. “Para salir de la línea de la pobreza, necesitamos una suba de 4500 pesos”, reclacó Báez.

Por su parte, el delegado Diego Ciarmiello, insistió en que “para mostrar predisposición al diálogo”, decidieron este miércoles, no cortar la calle San Lorenzo, en pleno centro de Posadas. Sin embargo, el delegado enfatizó: “Si no hay una propuesta seria, la medida de fuerza se va a ir incrementando con acampe y corte de calle. Pero esta vez con carpas, porque van a venir compañeros del interior”, cerró el delegado.

Comentarios