Provinciales

Sigue la ola de irresponsables: otra fiesta clandestina en Puerto Esperanza

cargando anuncio

A pesar de la situación epidemiológica y el riesgo de que vuelvan a imponer restricciones y cierres, algunos bares continúan eludiendo las recomendaciones.

Sigue la ola de irresponsables: otra fiesta clandestina en Puerto Esperanza

PUERTO ESPERANZA. Según fuentes policiales, se intervino un bar ubicado sobre la ruta nacional 12, este jueves alrededor de las 00:30 en el marco de un operativo de nocturnidad, donde se confirmó la existencia de un evento no habilitado por las autoridades competentes.

El lugar se encontraba abierto con aproximadamente 70 personas sin el correspondiente uso de barbijos y sin respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio y por consecuencia incumpliendo con el Decreto Necesidad y Urgencia Nacional y de la Provincia.

Del operativo participaron efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza y Wanda en conjunto con el Comando Radioeléctrico, quienes procedieron a la clausura de una fiesta clandestina en donde no se respetaban las normas de bioseguridad.

Por otro lado, el informe señala que en el lugar se observó la presencia de alrededor de 30 vehículos, la mayoría con música a muy alto volumen que producían ruidos molestos para los vecinos de la zona.

Posteriormente, al allanamiento se procedió a la identificación del propietario del local, de 39 años de edad y se procedió a labrar el acta de procedimiento, cierre y despeje del lugar, el cual se llevó a cabo de manera pacífica.

Comentarios