Provinciales

Sin zapallito y chauchas debido a las heladas

cargando anuncio

Las cosechas de ambas hortalizas se vieron afectadas por las heladas caídas en Misiones en las últimas semanas. Son los productos que ya no se consiguen en las ferias francas.

Sin zapallito y chauchas debido a las heladas

Las cosechas de ambas hortalizas se vieron afectadas por las heladas caídas en Misiones en las últimas semanas. Son los productos que ya no se consiguen en las ferias francas.Productores que venden sus cosechas en la Feria Franca del barrio Santa Rita, en Posadas, comentaron que hay escasez de algunas verduras debido a las heladas que afectaron a las plantaciones en forma reciente.

El zapallito de tronco y las chauchas son las hortalizas que ya no se conseguirán en los puestos de los feriantes hasta que se produzca una nueva recolección en las chacras de la provincia.

La buena noticia es que todavía queda una variedad nutrida de frutas y verduras para que los consumidores puedan elegir en cada feria sin grandes aumentos de precios. “Se mantiene el precio de las verduras y tenemos buenas ventas”, coincidieron los feriantes desde los puestos que funcionan los miércoles en la capital provincial.vb

Comentarios