Provinciales

Por falta de apoyo, ya no se pintan Estrellas Amarillas en Misiones

Lo confirmó María Elena Magri, coordinadora de Estrellas Amarillas Misiones, en diálogo con Misiones Cuatro. “Hace 1 año no lo hacemos. Desde que la Provincia hizo un convenio con Vialidad Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no nos dan más la pintura y no nos dejan pintar en Rutas Nacionales”, contó con impotencia.

Por falta de apoyo, ya no se pintan Estrellas Amarillas en Misiones

Lo confirmó María Elena Magri, coordinadora de Estrellas Amarillas Misiones, en diálogo con Misiones Cuatro. “Hace 1 año no lo hacemos. Desde que la Provincia hizo un convenio con Vialidad Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no nos dan más la pintura y no nos dejan pintar en Rutas Nacionales”, contó con impotencia.POSADAS. María Elena Magri, coordinadora de Estrellas Amarillas Misiones, dialogó con Misiones Cuatro tras el choque fatal de este domingo.

“Cada vez que hay un accidente en Avenida Quaranta, digo: ‘Dios mío, ahora qué pasó’”, expresó recordando el siniestro vial en el que murió Lautaro -su hijo adolescente- en el año 2011.

“Mi hijo también iba como acompañante, en la parte de atrás, como en el caso de este chico que falleció. En estos casos, siempre pasa lo mismo, nadie tiene la intención pero suben a un auto alcoholizado”, manifestó.

A partir del siniestro vial en el que murió su hijo, Magri había impulsado Estrellas Amarillas en la provincia, para generar conciencia sobre esta problemática, sin embargo la falta de apoyo los dejó al margen de su tarea.

“Hace 1 año no lo hacemos, no tenemos materiales. Antes, Vialidad Nacional nos ayudaba, pero desde que la Provincia hizo un convenio con Vialidad Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no nos dan más la pintura y no nos dejan pintar en Rutas Nacionales”, contó con impotencia.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General