Provinciales

“Somos el Poder Judicial peor pago del país”

cargando anuncio

Trabajadores del Poder Judicial de Misiones volvieron a reclamar por los magros salarios que perciben. Luis Oudín, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación -filial Misiones- advirtió: “Nos están empujando a dejar de lado el diálogo para llegar a medidas de fuerza”.

“Somos el Poder Judicial peor pago del país”

Trabajadores del Poder Judicial de Misiones volvieron a reclamar por los magros salarios que perciben. Luis Oudín, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación -filial Misiones- advirtió: “Nos están empujando a dejar de lado el diálogo para llegar a medidas de fuerza”.POSADAS. Trabajadores del Poder Judicial de Misiones volvieron a reclamar por los magros salarios que perciben difundiendo sus recibos de sueldo. “Estamos cobrando sueldos de hambre”, expresó Luis Oudín, secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, filial Misiones. En esa misma línea, señaló que la situación se refleja en toda la provincia, “Somos el Poder Judicial peor pago del país”, alertó.

Oudín recordó que llevan más de un año solicitando al Superior Tribunal de Justicia una recomposición salarial y la apertura al diálogo, “Hemos demostrado nuestra constante y perpetua voluntad de someternos al diálogo, pero nos están empujando a dejar de lado el diálogo para llegar a medidas de fuerza”, dijo en referencia a la indiferencia de las autoridades competentes.

El secretario de la UEJN, afirmó que tuvieron una recomposición salarial parcial del 18% al igual que los demás poderes del Estado, “No alcanza a paliar la inflación ni de este año, ni del año pasado”, aseguró.

Comentarios