Provinciales

Temporal: varios afectados en San Pedro y San Vicente

El miércoles por la tarde un fuerte temporal azoto las viviendas ubicadas en Picada Itaty, Colonia Nueva y Picada San José de San Pedro; también fueron afectados vecinos de Fracrán y San Vicente. Por el fuerte temporal de lluvia y viento solo se registraron daños materiales en las viviendas. Voladuras de techos, caídas de postes […]

Temporal: varios afectados en San Pedro y San Vicente

El miércoles por la tarde un fuerte temporal azoto las viviendas ubicadas en Picada Itaty, Colonia Nueva y Picada San José de San Pedro; también fueron afectados vecinos de Fracrán y San Vicente.

Por el fuerte temporal de lluvia y viento solo se registraron daños materiales en las viviendas. Voladuras de techos, caídas de postes que derivaron en el corte del servicio de energía eléctrica.

La policía junto a la Municipalidad de San Pedro y Acción Social asisten a más de 30; hasta el momento no se registró ninguna persona herida, publicó Sanvicenteinforma.

Una zona afectada por la tormenta.

El lunes pasado un fuerte temporal con vientos que azotó zonas del Paraje Cruce Caballero, efectivos dependientes de la UR VIII asistieron a familias afectadas por las inclemencias del tiempo.

Se registraron daños en más de 9 viviendas, con voladuras de techo e inundación. Se asistió a más de 40 personas quienes fueron alojadas en centros asistenciales y edificios municipales.

Asimismo, se registraron caídas de postes y corte de suministro de energía eléctrica, continuándose con los trabajos de evacuación durante persista el temporal de lluvias y vientos.

Notas relacionadas: Tormenta en San Pedro: policías asistieron a familias afectadas – Vía MisionesCuatro.com

Montecarlo, la más afectada por la tormenta- Vía MisionesCuatro.com

Impactante: así se vivió la tormenta en la Costanera – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios
Más noticias