Provinciales

Temporal: al menos 10 municipios perjudicados

cargando anuncio

“El caso más grave es el de Guaraní con muchos afectados y una víctima fatal”, afirmó Ricardo Koch, Jefe de Operativos de Defensa Civil, en Misiones Cuatro.

Temporal: al menos 10 municipios perjudicados

“El caso más grave es el de Guaraní con muchos afectados y una víctima fatal”, afirmó Ricardo Koch, Jefe de Operativos de Defensa Civil, en Misiones Cuatro. POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Ricardo Koch, Jefe de Operativos de Defensa Civil, indicó que poco a poco van llegando los datos del saldo que dejó el temporal en distintos puntos de la provincia.

“Hay al menos 10 municipios afectados”, señaló. “El caso más grave es el de Guaraní con muchos afectados y una víctima fatal”, remarcó.

En San Javier, señaló que “hubo caída de granizo de tamaño importante, pero afectó a una zona precisa perjudicando a 30 familias”.

En Alem, “hubo fuertes vientos voló techos de aserraderos y escuelas, pero sin granizo. También se registraron 40 familias afectadas”, detalló.

En Oberá, se registraron caída de postes, árboles y voladura de techos. En Campo Ramón, un total de 15 familias sufrieron las consecuencias de la tormenta.

Comentarios