Provinciales

Todavía hay tiempo para retirar el DNI

cargando anuncio

El Registro de las Personas trabajará los días sábado y domingo para poder brindar todo tipo de información a los sufragantes. Hasta el momento más de 10 mil ejemplares esperan ser retirados. La atención al público será horario de corrido de 8 a 18 horas.

Todavía hay tiempo para retirar el DNI

POSADAS. A días de las elecciones generales, comenzó el operativo y despliegue de todo el material electoral. También, está todo dispuesto en el Registro de las Personas para entregar los Documentos de Identidad.

Desde el organismo confirmaron que trabajarán durante los días sábado y domingo para poder brindar todo tipo de información a los sufragantes. Hasta el momento más de 10 mil ejemplares esperan ser retirados. La atención al público será horario de corrido de 8 a 18 horas.

Virginia Soto, directora del Registro de las Personas dijo que los DNI que no son retirados, quedan en guarda un año y posteriormente son devueltos al RENAPER donde son destruidos. “Muchos documentos de localidades del interior donde hubo operativos. San Vicente tiene la misma cantidad que el Centro de Documentación Rápida”, comentó.JK

Comentarios