Provinciales

Temporal: árboles y techos caídos en toda la provincia

La tormenta de viento y lluvia tumbó añejos árboles y voló techos en Posadas, Oberá y Alem. Hasta el momento no hubo heridos…

Temporal: árboles y techos caídos en toda la provincia

La tormenta de viento y lluvia tumbó añejos árboles y voló techos en Posadas, Oberá y Alem. Hasta el momento no hubo heridos.

En la capital provincial, las ráfagas llegaron a 67 km en el centro a las 7,25hs y a 79 km en el aeropuerto. Desde la OPAD, informaron que el temporal ya pasó.

Oberá: voló el techo de la EPET Nº3

La tormenta de viento y lluvia tumbó añejos árboles que se encontraban a la vera de la ruta provincial 103 en el acceso a la ciudad y en la zona de la Plaza San Martín. También provocó la voladura del techo del tinglado de la EPET Nº3.

Desde la Cooperativa Eléctrica informaron también que el viento tumbó postes y provocó interrupciones en el servicio de energía. Algunas de las líneas fuera de servicio serían Pergamino y San Martín.

En Alem, cayeron árboles y postes por la tormenta

Tras el paso de fuertes ráfagas de vientos e intensas precipitaciones, la policía realizó relevamientos en barrios de Alem donde cayeron dos postes de tendido eléctrico, en calle Urquiza sobre una camioneta estacionada marca Chevrolet S10, color blanca. Otro en calle San Lorenzo.

San Javier

Registró la caída de árboles en zona céntrica, lluvias intensas y corte del  suministro energía  eléctrica.

Itacaruaré

Lluvias moderadas y corte del  suministro energía  eléctrica.

Otras localidades

Se registran lluvias moderadas, sin otras novedades hasta el momento.

La policía continúa realizando relevamientos en todas las jurisdicciones de este Comando Regional a los fines de detectar otras novedades relacionadas a las inclemencias.

Aclararon que hasta el momento no se registraron lesionados/víctimas.

Árboles caídos en el centro posadeño

En Posadas, una de las zonas más afectadas por el temporal volvió a ser el centro donde la fuerza del viento tumbó árboles que a su vez provocaron caída del tendido eléctrico. Tampoco hubo que lamentar heridos.

Leé también:

¿Cómo estará el tiempo este lunes?

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales