Provinciales

Traslado de su hijo policía complica la atención de su nieto con malformaciones

cargando anuncio

Iván Encina, un Oficial de Policía que hasta ayer se desempeñaba en la Comisaría 11ª del Barrio A4, fue trasladado a Puerto Esperanza por una supuesta falta. Su madre denuncia que es injusto y asegura que esto afectará la atención de su nieto.

Traslado de su hijo policía complica la atención de su nieto con malformaciones

Iván Encina, un Oficial de Policía que hasta ayer se desempeñaba en la Comisaría 11ª del Barrio A4, fue trasladado a Puerto Esperanza por una supuesta falta. Su madre denuncia que es injusto y asegura que esto afectará la atención de su nieto.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Alicia Fonseca denunció irregularidades en la fueza y comentó detalles de su caso en particular. Su hijo, Iván Encina es un Oficial de Policía que hasta ayer se desempeñaba en la Comisaría 11ª del Barrio A4, y que de repente fue trasladado a Puerto Esperanza, decisión que afectaría la atención de su nieto con malformaciones en sus labios.

Fonseca aseguró que su hijo salió de la Comisaría para cumplir funciones en un control vehicular “por oden de la superioridad”, momento en el que una vecina de la zona llegó para radicar una denuncia y al no poder hacerlo por la ausencia de Encina, realizó una queja y ese sería el motivo del traslado.

El destino fijado para el Oficial Encina es la localidad de Puerto Esperanza. “Es injusto. Es un muy buen Oficial, es muy cumplidor. No puede tomar las denuncias y estar en la calle al mismo tiempo. No se puede dividir en dos”, expresó.

A su vez, Fonseca cuestionó que las autoridades policiales no presten atención a las situaciones familiares antes de efectuar traslados. En su caso, afirmó que su nuera tiene un hijo con malformaciones y debe someterse a tratamientos y cirugías en Posadas, además de tener a su madre con discapacidad a su cargo.

Comentarios